Soy Mónica García, escritora en prácticas de veintiún años. Vivo en Barakaldo, una imageciudad vizcaína. En estos momentos estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad de Deusto. En mi tiempo libre me gusta leer, escribir, escuchar música, estar rodeada de mis amigos y familiares, y disfrutar de la vida. Actualmente público mis novelas en una red social llamada Wattpad.

Uno de mis sueños es ver publicada una de mis novelas en una librería, y otro de ellos es convertirme en una maestra ejemplar e innovadora, aunque creo que todavía me queda un camino muy largo para que ambas cosas se cumplan.

Mi comida favorita es la pasta, sobre todo si lleva salsa de tomate, y el dulce.

Me gusta escribir estando a solas y escuchando un repertorio de siete canciones que repito constantemente porque, en cierta medida, me ayudan a concentrarme y, además, me inspiran. A veces, cuando llevo mucho tiempo con la cabeza pegada a la pantalla del portátil y siento que ya no puedo más, hago un parón y me pongo a tararear estas canciones a la vez que suenan.

Me considero un tanto friki y algo tímida reservada. Cuando escribo, siento que esas etiquetas quedan atrás y que puedo expresarme con total libertad sin miedo a lo que los demás piensen de mí.

Por último, soy una persona que trabaja duro en aquello que le importa. Soy perseverante e intento no rendirme a la primera de cambio. Al fin y al cabo, la vida nos pone trabas en el camino y es trabajo del ser humano superarlas para llegar a su destino.

Anuncios